De un presunto infarto al miocardio murió un jardinero de 55 años de edad aproximadamente, quien terminó sobre la banqueta de la calle Cuarzo casi esquina con calle Creta, en la colonia Paseos del Pedregal.
Fue la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamado de auxilio al número de emergencias 911, el cual indicaba que una persona se había desvanecido en el momento que caminaba con su herramienta de trabajo por la vía pública, cuando se dirigía a realizar mantenimiento a un condominio del lugar y requería atención médica.
Al llegar cuerpos de emergencia brindaron la atención necesaria pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
Tras el acordonamiento correspondiente se realizó el peritaje y el levantamiento del cuerpo que fue traslado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley para conocer el motivo de su deceso. Cabe hacer mención que el ahora occiso era aparentemente vecino del lugar donde perdió la vida.