Este domingo se tornó trágico al morir siete personas, entre ellos un menor de edad, en distintos hechos que desde la madrugada se registraron en los municipios de Querétaro y El Marqués.
EL MÁS SANGRIENTO
En la carretera 57, en un accidente automovilístico murieron cuatro personas y otra quedó lesionada, después de que fueron impactados por una camioneta que conducía un sujeto que se presume iba alcoholizado, pues él y su compañero abandonaron el vehículo y dejaron latas de cerveza tiradas.
MUERTE EN MOTEL
En la capital queretana, una mujer dejó de existir en la habitación de un motel después de que junto a su pareja consumió drogas, se quedó dormida y se broncoaspiró, de acuerdo a los resultados de la necropsia que realizó la Fiscalía General.
Aunque el joven la abandonó, más tarde regresó cerca del motel, donde fue detenido como presunto responsable y para que declarara sobre los hechos en la Fiscalía.
EL AHOGADO
En la presa de la comunidad de Jesús María, un hombre de 30 años de edad fue víctima de su propia red que lanzó para pescar, pues al lanzarse quedó enredado en esta.
ELECTROCUTADO
Otro hombre perdió la vida al recibir fuerte descarga eléctrica y quedó colgado de cabeza en la calle Monterrey de la colonia San José El Alto.