Por diferencias entre dos sujetos, un hombre terminó herido por arma de fuego afuera de un establecimiento comercial, ubicado en avenida Plateros en la colonia San Pedrito Peñuelas.
El joven herido fue llevado en calidad de estable al Hospital General, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para resguardar los indicios balísticos.
Según testigos, el hombre caminaba sobre la acera de avenida Plateros dirigiéndose hacia avenida Belén, cuando afuera de un establecimiento dedicado a la venta de lubricantes para automotores, fue abordado por dos personas.
Después de hacerse de palabras, uno de los dos sujetos que abordaron a la víctima, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, accionándola en una ocasión, el ofendido cayó por el dolor y posterior hemorragia que le causo el impacto del proyectil.
Tras quedar tendido en el suelo, los locatarios de diversos comercios salieron a ver qué había pasado; al ver a la víctima en el piso, solicitaron vía la Línea 9-1-1 la presencia de la Policía Municipal de Querétaro, así como una ambulancia.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron para acordonar el sitio donde cayó el herido, durante más de una hora, según vecinos de la zona, tardó en arribar una ambulancia para atender a la víctima, tras estabilizarlo y detenerle el sangrado, fue subido por los paramédicos y enviado al Hospital General.
Integrantes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y peritos de la Fiscalía se avocaron a recoger testimonios sobre la agresión, asimismo les fue indicado por parte de los policías preventivos que la víctima de desistió de su denuncia, aludiendo desavenencias con los agresores.