Un joven en presunto estado de ebriedad terminó la parranda volcando el auto en el que viajaba, tras chocar contra otro automóvil en Paseo 5 de Febrero.
Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Avenida Universidad y con dirección hacia la Ciudad de México, cuando según testigos un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que tripulaba un auto marca Volkswagen, tipo Vento, color Blanco y placas para Querétaro, circulaba a exceso de velocidad, lo que originó que al salir del puente a desnivel perdiera el control del volante.
Esto originó que terminara volcado después de chocar de manera aparatosa por alcance a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul, al cual dejó en pérdida total.
El joven y presunto responsable del accidente fue valorado por paramédicos y luego lo trasladaron al hospital para continuar con su atención médica, mientras que los afectados, una pareja de la tercera edad, sufrieron lesiones menores.
La circulación se vio afectada por varios minutos debido a la reducción de carriles por parte de la Policía Municipal de Querétaro, quien tomó conocimiento y deslindó responsabilidades para el pago de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa realizó maniobras para colocar uno de los vehículos sobre sus neumáticos y posteriormente enganchar el otro para retirarlos de carriles centrales.