Un conductor de aproximadamente 18 años de edad logró salvarse, luego de caer con su auto tipo compacto hasta el fondo del dren de El Arenal a la altura de la colonia La Luna, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos, se tuvo conocimiento que el joven circulaba sobre un camino de terracería que en días recientes se habilitó como vía alterna para cruzar las colonias y fraccionamientos de la zona poniente, pero presuntamente se sintió mal, ya que presentó una aparente descompensación de calorías y esto provocó que perdiera el control del auto.
Luego de salir del camino y caer hasta el fondo del dren, logró salir del auto por su propia cuenta y fueron vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias, que al arribo de paramédicos, el joven fue valorado, pero no ameritó traslado al hospital, además que físicamente solo había presentado algunos golpes.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito y se procedió al deslinde de responsabilidades, por lo que fue necesario pedir el apoyo del servicio de grúas para retirar el auto del dren para trasladarlo al corralón.