Joven conductora que viajaba con su familia perdió el control del auto sedán y salió del camino hasta terminar volcado sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura del fraccionamiento El Refugio al nororiente de la capital queretana.
De acuerdo con testigos se refirió que en el vehículo sedán de modelo antigüo viajaba una familia conformada por una mujer adulta y dos adolescentes, una de las menores conducía la unidad, por lo que de forma repentina el auto que iba en el carril de extrema izquierda cruzó hasta el carril de baja para después salir del camino.
El auto tras chocar contra la barra de contención, giró y terminó con los neumáticos al cielo, trabajadores que se encontraban en la zona auxiliaron a las mujeres para salir de la unidad hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Al arribo de paramédicos procedieron a la valoración de las ocupantes y por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad por lo que no requirieron de traslado a un hospital y fueron llevadas por sus familiares a una clínica cercana para continuar con su atención.
Policías estatales tomaron conocimiento y brindaron abanderamiento en el lugar para posteriormente proceder al deslinde de responsabilidades con el dueño del vehículo para el pago de los daños.
En la zona no se presentó carga vehicular a pesar que solo fue cerrado un carril hasta que el servicio de grúas realizó las maniobras para sacar el vehículo del acotamiento y trasladarlo al corralón.