SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- Fatídico hallazgo realizaron los familiares de un joven de 24 años de edad que se ahorcó al interior de su domicilio, en la comunidad de Cazadero, al medio día de ayer, paramédicos lo encontraron sin signos vitales.
Trascendió que Pedro “N” aprovechó que nadie se encontró al interior de su casa ubicada en la calle San Juan, de aquella comunidad, para tomar esta terrible decisión, tomó un poco de alambre y tras acomodarlo en una viga, lo pasó alrededor de su cuello; su cuerpo quedó tendido en el aire.
Un familiar que ingresó al domicilio lo observó colgando, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de otros familiares para bajarlo del alambre, de inmediato lo llevaron a acostar a su recámara y solicitaron la intervención de paramédicos.
Tras el arribo de los servicios de emergencia se valoró al joven, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del estado.
Algunos elementos de esta instancia gubernamental, se dieron cita en el lugar para realizar las primeras indagatorias, tras verificar lo sucedido solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.
Luego de casi tres horas, arribó el SEMEFO y retiró el cuerpo del lugar siendo trasladado a las instalaciones de la dependencia donde la necropsia de ley será la que determine la verdadera causa de muerte de este joven.