Una verdadera tragedia ocurrió ayer por la mañana, cuando el conductor de un vehículo que circulaba en prolongación Bernardo Quintana, por más que evitó atropellar a una persona, (dejó huella de frenado), lanzó al menos 4 metros a una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad que hacía ejercicio matutino en el parque de la zona.
Este lamentable accidente ocurrió apenas cuando rayaba el sol en la mañana, lo que posiblemente, nubló la visibilidad de la joven que corrió al lado de su perro el cual también pereció en el lugar de los hechos; la joven del fuerte golpe regresó a la zona del parque quedando muerta ahí mismo, según confirmaron paramédicos que acudieron al llamado.
Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, acordonando la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía, quienes levantaron todas las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por homicidio culposo.
Serán elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), los encargados de dar con el conductor que se dio a la fuga con base a las huellas de frenado y buscar a través de las cámaras de vigilancia de la zona.