Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga, cuando caminaba por el acotamiento de los carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia San Pablo, en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con información de familiares que acudieron para auxiliarlo, se refirió que el joven caminaba a orilla de los carriles centrales que van en dirección al sur de la ciudad, lugar que suele ser cruce de vecinos tanto de la colonia San Pablo como de Las Américas.
Refirieron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad y lo alcanzó a golpear en el brazo y pierna izquierda, para después quedar tendido a un costado de la barra metálica de contención, mientras que el conductor responsable no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Policías estatales que circulaban en la zona, se percataron del joven que se encontraba tendido y brindaron el abanderamiento correspondiente, además que en ese momento también acudieron tanto familiares como paramédicos para brindar la atención prehospitalaria al joven.
Policías estatales mantuvieron el abanderamiento hasta que los paramédicos concluyeron las labores prehospitalarias, pero debido a los golpes que presentó el peatón, tuvo que ser trasladado al hospital para que se continúe con su atención avanzada y descartar riesgos mayores.