Un joven de 25 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer en el fraccionamiento Paseo del Marqués, al interior del condominio La Agavia.
El ahora occiso se encontraba conviviendo con otros sujetos al interior de un domicilio, cuando se suscitó una riña en la cual fue lesionado de gravedad y para escapar salió por la ventana del domicilio a pedir ayuda a los vecinos, pero cayó tendido en el pasillo del condominio.
Debido a los gritos, los vecinos salieron y se percataron de que la víctima se encontraba tendido con fuerte hemorragia, de inmediato solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia a través de la línea 911, pero a decir ellos la ambulancia tardó más de una hora y media en llegar.
Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, el ahora occiso ya se encontraba en paro cardiorrespiratorio por lo que iniciaron maniobras de RCP sin que lograran resucitarlo, al final solo confirmaron el deceso de la víctima.
Policías municipales de El Marqués, se encargaron de acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía General del Estado para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes, así como el inicio de las investigaciones, mientras que el agresor logró escapar del lugar.
Hasta la escena del crimen se constituyeron peritos, quienes realizaron la recabación de inicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para aplicar la necropsia de rigor, mientras que Policías de Investigación del Delito (PID), realizaron entrevistas con los testigos y vecinos, para robustecer la carpeta de investigación.