Un joven de entre 18 y 20 años de edad habría atentado contra su integridad física y fue localizado sin vida por sus familiares al interior de su propio domicilio, ubicado sobre la calle Bugambilias, es la colonia Prados del Rincón, ubicada al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos testigos de la mencionada colonia, se tuvo conocimiento que el joven habría tomado esta decisión a altas horas de la madrugada, sin embargo, los familiares lo localizaron suspendido en su habitación, ya sin signos vitales algunas horas después.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, policías municipales en coordinación con paramédicos, se trasladaron hasta el domicilio referido para tratar de brindarle la atención, pero únicamente se corroboró su deceso, mientras que oficiales de la Dirección de Atención a Víctimas brindaron asistencia a los familiares durante este proceso.
La vivienda quedó bajo resguardo de policías municipales, una vez que se notificó a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde el personal de servicios periciales hizo presencia para realizar las diligencias forenses correspondientes Y por último hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Será a través de la necrocirugía de rigor, que se pueda determinar cuál fue la principal causa de muerte, asimismo agentes darán seguimiento a la investigación para esclarecer este hecho y verificar cuáles fueron las razones para que este joven atentara contra su integridad física.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo