Un joven de aproximadamente 25 años de edad trató de atentar contra su vida al aventarse al arroyo vehicular pero fue rescatado por policías en carriles de alta velocidad del bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia San Pablo en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que fueron algunos automovilistas quienes se percataron que el joven se encontraba con actitud alterada e intentó cruzar los carriles laterales y después los centrales del bulevar Bernardo Quintana.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, al lugar acudieron policías municipales del departamento de atención a víctimas quienes en un fuerte dispositivo de seguridad, intervinieron para lograr ponerlo bajo resguardo.
El joven al ser abordado por los uniformados, mostró actitud agresiva ya que su intención era que algún vehículo lo arrollara, pero fue sometido y llevado de vuelta hasta el estacionamiento de una plaza comercial donde se le brindó atención previa.
El joven fue trasladado ante el departamento de Atención a Víctimas para iniciar con el proceso de apoyo psicológico y así canalizarlo al área competente para darle seguimiento a dicha problemática.