Un hombre de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida de manera repentina por aparente sobredosis al interior del condominio Jorge Ibargüengoitia colonia Eduardo Loarca al poniente de la capital.
De acuerdo con testigos se refiere que dicho sujeto solía consumir sustancias tóxicas junto con demás individuos por lo que durante las primeras horas de la mañana de este martes aún fue visto por vecinos.
Horas más tarde residentes del condominio referido se percataron que el hombre en cuestión se había desvanecido de manera repentina por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos quienes únicamente constataron que ya no contaba con signos vitales.
Policías estatales tomaron conocimiento del hecho y la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado que un infarto pudo ser la principal causa de muerte aunque fue notificada la Fiscalía por este incidente.
Más tarde arribaron Policías de Investigación del Delito quienes constataron que no presentaba rastros de violencia y al proceder al acordonamiento se esperó la presencia de personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación pertinente una vez que se le haya practicado la necrocirugía de rigor para dar con sus familiares y entregar el cuerpo puesto que al momento permanece en calidad de desconocido.