La madrugada de ayer, se registró una violenta riña en el Barrio de la Cuesta, que se ubica en las inmediaciones de Hércules, a pie de la carretera estatal 200, que da a La Cañdea; la cual dejó como saldo un muerto y un detenido.
Según la versión de algunos testigos, dos sujetos empezaron a liarse a golpes por viejas rencillas, hasta que uno saco de entre sus ropas un arma punzo cortante y lesiono de muerte a su contrincante.
El agresor quedó lesionado en el lugar y fue trasladado a un hospital custodiado por la policía, en calidad de detenido para recibir atención médica, mientras que por la víctima ya nada hubo por hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de peritos de la Fiscalía para realizar la recolección de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.
El presunto responsable del homicidio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien inicio la carpeta de investigación por homicidio en riña y lesiones dolosas y una vez que sea dado de alta, en donde se definirá su situación jurídica.