Un joven murió apuñalado por otro familiar tras una riña por disputa de terrenos al interior de un domicilio ubicado entre las calles Artículo 27 y Belisario Domínguez en la colonia Casa Blanca al sur de la capital queretana.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se refirió que este hecho se registró por conflictos por la herencia de terrenos durante un novenario por lo que ambos jóvenes involucrados comenzaron a discutir y salió a relucir un arma punzocortante.
Uno de ellos apuñaló en repetidas ocasiones al otro joven para después darse a la fuga por lo que tras el aviso al número de emergencias paramédicos y policías acudieron pero únicamente se constató que el lesionado ya no contaba con signos vitales cuyo cuerpo quedó al interior del inmueble.
Al ser notificada la Fiscalía General del Estado, al sitio se trasladaron policías de investigación así como personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses correspondientes.
En tanto en las inmediaciones se efectuó la búsqueda y localización del presunto responsable por lo que fue remitido ante la autoridad competente para determinar su situación legal por el delito de homicidio.