Una joven de 17 años murió, su hijo de 3 años, su madre así como un motociclista fueron trasladados al hospital, luego de ser arrollados por un vehículo en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, al norponiente de la capital queretana.
El hecho de tránsito se registró a la altura de la colonia Gobernantes, en los carriles que van en dirección al libramiento norponiente, ahí, primero un motociclista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga mientras que la motocicleta salió proyectada y embistió a una familia que pretendía cruzar la vialidad.
La familia estaba conformada por una mujer adulta, su hija de 17 años y el nieto de 3 años de edad; los tres quedaron tendidos en la cinta asfáltica junto con el motociclista, que tras el aviso al número de emergencias por parte de automovilistas, en la zona se presentó una importante movilización de paramédicos para atención de los implicados.
El motociclista, la mujer adulta y el menor de 3 años, fueron trasladados al hospital para continuar con su atención y descartar riesgos, mientras que la joven de 17 años entró en paro cardíaco y tras varios minutos de labor de reanimación, no logró sobrevivir y quedó al interior de la ambulancia.
El lugar quedó resguardado por parte de policías municipales y la vialidad fue cerrada en dirección al libramiento norponiente desde la zona de Juriquilla, para permitir la intervención de personal de servicios periciales y Policías de Investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes hasta el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
En las inmediaciones se montó un dispositivo de búsqueda, por lo que el vehículo presuntamente implicado fue interceptado y asegurado, mientras que el conductor fue detenido para después, ser presentado ante la autoridad competente de la Fiscalía para que se determine su situación legal por este hecho.