Una joven fue localizada sin vida al interior de un auto aparentemente por broncoaspiracion tras haber regresado de una fiesta y llegado a su casa en el fraccionamiento Misión Carrillo al poniente de la capital.
De acuerdo a los primeros reportes se refirió que la joven viajaba junto con otra mujer más quien descendió del vehículo e ingresó al domicilio en la privada Eduardo de la Llata en dicho fraccionamiento, pero varios minutos después regresó y se percató que la joven estaba inconsciente.
Tras el aviso al número de emergencias al sitio acudieron paramédicos para valoración de la joven pero solo corroboraron que ya no contaba con signos vitales y se constató que no presentaba signos de violencia por lo que se notificó a las autoridades.
Al sitio acudieron policías municipales para tomar conocimiento como primer respondiente y posteriormente acordonaron el perímetro del vehículo y resguardaron la privada en espera de personal de servicios periciales.
Al sitio acudieron Policías de Investigación del Delito así como peritas para realizar las diligencias forenses bajo perspectiva de género y minutos más tarde fue levantado su cuerpo y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor y así determinar las causas reales de muerte.