Al hacer trabajos en una construcción, un joven recibió una descarga eléctrica al tocar unos cables con el flexómetro para tomar medidas, lo que le hizo perder el equilibrio y caer.
Lo anterior ocurrió en un edificio en construcción en la carretera federal 57 con dirección a San Luis Potosí, a la altura de la presa Santa Catarina, cuando este joven hacia sus labor sin contar con el equipo adecuado.
Uno de éstos son guantes que no traía y fue donde recibió la descarga eléctrica que si bien no le causó quemaduras, si lo lanzó varios metros que le provocaron una contractura en la muñeca izquierda la cual fue entablillada por paramédicos de Cruz Roja.
Llegaron rescatistas principalmente los bomberos quienes arribaron con su unidad con escalera telescópica para el caso de bajar a la persona que supuestamente había quedado electrocutada o al menos eso fue la llamada de urgencia.
Una vez más y Protección Civil no sanciona a los contratistas que no exigen que doten a sus trabajadores del equipo necesario para un buen desempeño de su trabajo.