Un joven de aproximadamente 25 años de edad, se quitó la vida al interior de una celda del Juzgado Cívico, de Santa Rosa Jáuregui, sin que hasta el momento se haya determinado, ni por Fiscalía ni la autoridad municipal, cuáles fueron las causas; si se ahorcó o broncoaspiró, que son las dos teorías que manejan en estas dos instancias.
Aunque se dice que el hoy occiso fue encontrado colgado al interior de su celda por un custodio, quien de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.
Personal médico reviso a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, mismo que fue traslado a la morgue.
La víctima fue detenida por policías municipales por escandalizar y fue hallado sin vida cerca de la media noche.
Es el segundo que ocurre en el mismo lugar y bajo la misma guardia del Juez Cívico. El primero fue el 21 de julio de 2019 a la 1 de la tarde o a esa hora se dieron cuenta.
Sin embargo será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa del deceso de este joven. Fiscalía es la instancia que lo dará a conocer, llegado el momento.