Una joven de aproximadamente 16 años de edad atentó contra su vida al arrojarse del puente peatonal de la Avenida Constituyentes a la altura del mercado Escobedo en la zona centro de la capital queretana.
Una importante movilización por parte de los servicios de emergencia entre bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos bajo resguardo de policías municipales se hicieron presentes sobre la Avenida Constituyentes en dirección a Celaya debido al reporte de que una joven menor de edad se encontraba tendida en la cinta de rodamiento y además se encontraba lesionada.
Policías municipales tomaron conocimiento del incidente como primer respondiente y brindaron abanderamiento para evitar que algún vehículo pudiera atropellarla, ya que se encontraba con vida pero presentaba lesiones de consideración como traumatismo en el cráneo y fractura en una pierna.
Al arribo de los servicios de emergencia, paramédicos tanto de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, le brindaron atención para después estabilizarla dentro de una ambulancia y así poder trasladarla al Hospital General para continuar con su atención, aunque su estado de salud era grave.
En el lugar, algunos de los testigos quienes emitieron el reporte al número de emergencias, afirmaron que no pudieron hacer nada al respecto ya que la menor de manera rápida intentó tomar la salida fácil.