Luego de que no pagaron el combustible, un par de mozalbetes huyeron a bordo de un Jeep, de una gasolinera por Bernardo Quintana Arrioja, a la altura de terminal de autobuses. Policías estatales los siguieron hasta que éstos jóvenes, protagonizaron un fatídico accidente.
Debido al exceso de velocidad con la que circulaban, el joven conductor del Jeep con placas para Tamaulipas, perdió el control impactando a un vehículo tipo sedán, color plata con placas para el estado de Querétaro, sobre la 57 cuando salía de la calle Doctores de El Marqués (por la CTM), por lo que de manera inmediata los policías solicitaron los servicios de emergencia para la valoración de los involucrados, quienes confirmaron el deceso del conductor del automóvil tipo sedán. Cuyo cuerpo fue extraído por los bomberos del auto sedán.
Ambos tripulantes de la camioneta resultaron sin lesiones que pongan en riesgo su integridad física, por lo cual fueron asegurados, leyéndoles los derechos que les asisten como personas detenidas y quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito para enfrentar procesos por homicidio culposo y robo a comercio (gasolinera).