Fiscalía General del Estado no activará la Alerta Amber para la búsqueda de Alfredo Kevin Pérez Hernández ya que se supo que su ausencia fue por voluntad propia ante supuestos problemas familiares.
De acuerdo con información emitida por parte del departamento de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado se dio a conocer que por aparentes problemas familiares el joven Kevin de 16 años de edad habría optado por salirse de su domicilio y por tanto, la autoridad competente decidió no activar la Alerta Amber.
Se detalló que ante la denuncia pública por parte de la madre del menor, ya había acudido con las autoridades competentes de la Fiscalía donde se presentaron pruebas que señalan que ya había tenido contacto con su hijo.
Cabe señalar que la denuncia se interpuso el pasado 20 de marzo, un día después de su presunta desaparición el 19 de marzo cuando se le vio por última vez afuera de su domicilio en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial Italia en la capital queretana.
En tanto, la Fiscalía General del Estado enfatizó que las acciones de búsqueda continuarán para su pronta localización además que se tiene la vinculación con la Coordinación Nacional de Alerta Amber para compartir datos sobre el avance en la investigación.