Gracias a la oportuna denuncia ciudadana a través del Número de Emergencias 911, en distintos hechos tres sujetos fueron aprehendidos y consignados a las autoridades como presuntos responsables del delito de robo.
Vía cabina de radio se movilizó a policías municipales a la calle Juárez de la colonia Centro, donde se tomó conocimiento de un individuo que fue asegurado luego de despojar de su bicicleta a otra persona.
Tras ser entregado a los oficiales y siendo deseo del afectado proceder legalmente, el probable imputado, quien cuenta con varias remisiones por faltas administrativas, fue notificado de sus derechos que lo asisten para ser enviado ante el Fiscal.
En Colinas de Santa Cruz, personal policial fue abordado por un ciudadano que alertó sobre el robo de material de construcción con valor de más de 5 mil pesos en una obra ubicada sobre la calle Hidalgo.
Al arribar al sitio se recabaron las características de los sospechosos y se implementó un dispositivo de búsqueda, logrando detenerlos metros más adelante. Por ello, a ambos se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.