Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía estatal, investigan los hechos donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad, recibió 4 impactos de bala; y vive para contarlo.
Según el reporte policial, establece que Homero “N” de 45 años, en la comunidad de San Antonio Tancoyol, salió de su casa para comprar un refresco pues iba a degustar sus alimentos, cuando en plena calle se hizo de palabras con su propio primo Leoncio “N” de 40 años de edad.
De las palabras pasaron a los hechos, sacando Leoncio, un pistola y disparando en 4 ocasiones a Homero, quien cayó herido de muerte en plena calle, frente a la tienda de doña Carmela. Fue cuando el presunto responsable corrió para internarse en el cerro.
Fue un amigo Nicandro “N” quien en su camioneta lo trasladó hacia el Hospital General de Jalpan; aunque a la altura de La Lagunita, lo interceptaron paramédicos y bomberos, quienes fueron los encargados de llevarlo hasta el nosocomio, donde se reporta como grave, pero estable.