A nada estuvo de irse hacia un pequeño voladero, el conductor de una camioneta que se quedó sin frenos y se fue contra una pequeña barda sin imaginar que con la velocidad, estuvo a punto de caer.
En esta maniobra que realizó en la calle Cerro del Peñón, en la colonia Las Américas, por poco provoca daños a la salud mayores, ya que la mujer que lo acompañaba de copiloto, resultó lesionada; todo quedó en daños materiales tanto a la barda como a la camioneta.
Según datos en el lugar de los hechos, este conductor bajaba esta calle para dirigirse a su casa, cuando aplicó los frenos y éstos no le respondieron optando por chocar contra la barda de la zona, sin imaginar que por la inercia de su unidad, ésta brinco y quedó trepada a punto de caer al vacío.
Policías municipales como primeros respondientes, acudieron solicitando la presencia de los cuerpos de rescate quienes llegaron para auxiliar a los ocupantes de la misma.
Paramédicos de Cruz Roja, la revisaron y le colocaron una venda en prevención de un daño mayor, pero no la trasladaron a un nosocomio porque su lesión consideraron no era de urgencia, aunque sí le recomendaron que debería acudir con su médico a una revisión más a detalle.
Finalmente le correspondió a la policía municipal tomar conocimiento de los hechos y levantar el reporte correspondiente.