El exceso de velocidad provocó la volcadura de un auto compacto en prolongación Amsterdam, colonia Tejeda, sus ocupantes no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
Se trata de un Chevrolet tipo Sedan, con placas ULK-70-58 de Querétaro, donde viajaban cuatro jóvenes que venían del Libramiento Surponiente con dirección al crucero con vvenida Josefa Ortíz de Domínguez.
Tras bajar de la pendiente del Surponiente, sin controlar la aceleración del vehículo, el conductor pudo esquivar la pronunciada curva, sale del camino para quedar varado sobre un camellón con las llantas hacia el cielo.
Los ocupantes salieron del interior de la unidad para solicitar ayuda, carrocería y vidrios de la unidad quedaron esparcidos sobre el camellón.
Paramédicos y Analistas de Emergencias de Protección Civil del Municipio de Corregidora auxiliaron a los ocupantes del sedán, con el apoyo de una ambulancia y un vehículo de Bomberos.
Al hacer una revisión de los jóvenes los socorristas confirmaron que no era necesario trasladarlos a un hospital, y todo quedó en terrible susto.