La historia se repite cuando el conductor de un auto tipo sedán de la marca Nissan Versa, quiso hacerle al Toreto al intentar ganarle el paso al tren acelerando para pasar antes a pesar de que la máquina estaba en movimiento y a velocidad considerable.
Lo anterior ocurrió en prolongación Bernardo Quintana Arrioja y su intersección con el acceso III, del Parque Industrial Benito Juárez, con dirección hacía el centro comercial conocido como El Patio, ayer por la madrugada, cuando el conductor de un auto tipo sedán, circulaba en esta vialidad y al ver al tren que se acercaba, pensó que sí le podía ganar; ni fue así.
El tren golpeo al sedán dejándole severos daños en la carrocería en tanto que al conductor no le pasó nada, solo el susto del fuerte impacto. No fue necesario su traslado a un nosocomio, según valoración de los paramédicos.
Tomó conocimiento de los hechos policía municipal para verificar el pago de los daños a la pesada máquina. así como las multas a que se hizo acreedor el conductor del Versa.