Un par de ladrones quienes al parecer iban en motocicleta, obtuvieron un jugoso botín de 400 mil pesos en efectivo que una mujer retiró de una institución bancaria ubicada en Zaragoza y Guerrero.
Estos tipos se acercaron a la dama en cuestión y pistola en mano le exigieron la entrega del efectivo dándose a la fuga en la motocicleta perdiéndose entre la multitud de vehículos que circulaban ayer por Zaragoza alrededor de las 4 de la tarde.
No se supo de media filiación pues los tipos nunca se quitaron el casco; si acaso solo la complexión.
Según datos oficiales policías municipales tomaron la denuncia, vía tableta electrónica, de un robo a transeúnte, cuyos presuntos partícipes están identificados mediante sistemas tecnológicos, por lo que se realiza su búsqueda.
Oficiales fueron canalizados vía cabina de radio a la avenida Zaragoza, donde recabaron datos respecto a un robo de dinero en efectivo a una ciudadana en la vía pública.
Personal policial compartió con la Fiscalía la información reunida para iniciar con las investigaciones, en tanto, se mantiene el dispositivo de localización de los probables responsables.
La víctima acudió a este banco a este banco a retirar ese fuerte cantidad que le depositaron producto de un negocio que emprendió y por el cual obtuvo el dinero que le robaron.