Un automovilista fue trasladado grave al hospital derivado que perdió el control aparentemente por exceso de velocidad al circular sobre el acceso de la avenida 5 de Febrero al bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia San Pablo en la zona centro de la capital.
De acuerdo con testigos el incidente ocurrió a altas horas de la madrugada cuando el automovilista presuntamente chocó contra la guarnición de la banqueta y posteriormente en una maniobra giró el vehículo hasta quedar en contraflujo y debido a la velocidad se impactó la parte del conductor contra un poste metálico.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias y al sitio acudieron paramédicos así como personal de rescate de bomberos y de protección civil para atención de la situación ya que el conductor había quedado prensado.
Una vez que realizaron el corte de los fierros retorcidos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron atención prehospitalaria para estabilizar al hombre en cuestión y posteriormente se procedió a su traslado al hospital aunque se reportó que su estado era crítico con pocas probabilidades de salvarse.
La vialidad quedó cerrada por varios minutos hasta que concluyeron las labores de remoción de escombros por parte del servicio de grúas mientras que policías municipales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora.