Un conductor con lesiones menores y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura ocurrida la noche de este miércoles la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones de la colonia Cimatario.
Los hechos ocurrieron justo en la incorporación hacia la calle Luis M. Vega y Monroy en carriles con dirección a Celaya, donde la unidad aparentemente derrapó por el pavimento mojado y se estrelló contra la guarnición lo que originó el aparatoso accidente.
Ahí reportaron a través del número de emergencias 911, que una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de una empresa de agua embotellada se encontraba volcado con las llantas hacia arriba y un hombre tirado a metros de donde terminó la unidad, por lo que solicitaban la presencia de cuerpos de rescate.
En el lugar paramédicos valoraron al conductor y único tripulante, el cual resultó con lesiones menores.
Policías tomaron conocimiento y cerraron la intersección hacia el panteón Cimatario, por unos minutos mientras una grúa realizaba las maniobras correspondientes para trasladar el vehículo involucrado a un corralón donde se deslindaron responsabilidades.