La madrugada de ayer un automovilista perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba sobre el Libramiento Surponiente.
Se trataba del conductor de un Chevrolet Aveo, con placas de circulación para el estado de Querétaro, cuyo deceso se presentó frente al fraccionamiento Misión Mariana, cuando circulaba hacia Santa Bárbara.
Al transitar por un tramo en curva, presumiblemente a exceso de velocidad, el conductor del Aveo perdió el control del vehículo, tras dar varias volteretas el automóvil fue a dar a una cuneta pluvial.
El cuerpo del conductor fue expulsado del interior y proyectado violentamente contra el piso de la cuneta, lo que le provocó diversas lesiones en sus órganos vitales y traumatismos que en instantes acabaron con su existencia.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, quienes fueron movilizados en atención a un reporte a la línea 9-1-1 para atender al conductor, éste ya no pudo ser rescatado pues ni siquiera contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía del Estado, Periciales y del SEMEFO de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso del conductor.
El cuerpo fue levantado del sitio, subido a la camioneta para ser trasladado al anfiteatro del SEMEFO, lugar donde se le practicaría la necropsia de ley.
En tanto el automóvil fue enviado a un corralón oficial, como parte de los procesos legales en cuanto a hechos de tránsito terrestre.