Momentos antes de la detención de Juan Álvaro “N”, de 35 años de edad, en la ciudad de Jalisco, identificado como el líder de la porra del Club Atlas, se dijo inocente de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo, en el estadio La Corregidora, tras publicar presuntas pruebas en redes sociales que así lo demuestran.
El ahora detenido y trasladado a Querétaro para su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos, subió a redes sociales varias evidencias de los hechos acontecidos ese día en el estadio, donde se observa aparentemente “calmando” a sus compañeros durante la campal registrada en el encuentro deportivo entre el equipo Querétaro-Atlas.
En un video grabado en la azotea de una vivienda, pidió hacer viral la evidencia publicada en redes sociales, “Gente buenas tardes, nada más para informarles, están a punto de detenerme, vienen con orden de cateo acompañados de mi madre, ya mi madre se comunicó conmigo para que hagamos este proceso y que estén pendiente de todo”, señaló Juan Álvaro.
Serán las autoridades la que determinen su situación legal después de iniciar su audiencia sobre los hechos en el estadio.