Debido al chubasco que cayó en la zona norponiente de la ciudad capital, un auto compacto fue arrastrado por el torrente de agua de lluvia, cuando la conductora intentó cruzar por la avenida Popocatépetl.
Iba a bordo de un Chevy cuando fue arrastrado unos 100 metros con la conductora al interior quien gritaba desesperada lo que llamó la atención de los vecinos quienes la ayudaron a salir utilizando cuerdas para llegar hasta el compacto que por fortuna quedo atorado en una pequeña canaleta.
Luego llegaron bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes terminaron la maniobra que iniciaron los vecinos. Por suerte la joven conductora no sufrió lesiones aunque si esta en shock. En prevención los cuerpos de rescate cerraron avenida Popocatépetl en prevención de accidentes similares ya que el agua de lluvia corría con gran fuerza arrastrando piedras y lodo lo que pondría en riesgo a todo aquel que intentará cruzar por la zona.
30 minutos permaneció cerrada la vialidad cuando ya no representaba riesgo para la comunidad. Bomberos recordó que los conductores no deben siquiera intentar cruzar por los afluentes de agua ya que es tanta su fuerza que puede haber fatales consecuencias. Una vez que bajó el agua una grúa se encargó de sacar al Chevy del dren para Llevarlo al corralón.