La lluvia de este domingo arrastró piedras y lodo hacia la calle y carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia Menchaca.
Algunos habitantes de esa zona, los cuales construyeron casas improvisadas, salieron de sus casas con escoba y palas en mano para retirar el material rocoso, en donde trabajadores de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil también se unieron para limpiar la zona.
El agua bajó en forma abrupta por el cerro que originó una zanja de gran tamaño por donde cayeron las rocas. Las lluvia que cayó principalmente en la zona norte de la cuidad originó encharcamiento en vialidades principales como Bernardo Quintana, 5 de Febrero y autopista 57, que generó inconveniente en la circulación peatonal y vehicular, por lo que Policías Municipales implementaron operativos preventivos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas: “Al momento nos encontramos trabajando de manera coordinada con el equipo operativo de la Delegación Epigmenio González, en el retiro de material rocoso sobre Carretera a Chichimequillas”, mencionaron las autoridades.