Mañana de domingo de accidentes en las vialidades de Querétaro, debido al exceso de velocidad, falta de precaución y quizá el factor determinante: la pertinaz lluvia que prácticamente estuvo presente todo el día.
Fueron cuatro volcaduras y cuatro choques y salidas de camino de consideración que dejó daños y dos lesionados de consideración que fueron trasladados a un hospital en uno de los ocho percances, que fue el de un camión de pasajeros; y en otros accidentes algunos golpes, sin necesidad de traslado a un nosocomio.
De las volcaduras, la mañana del domingo inició en avenida Epigmenio González cuando el conductor de una camioneta perdió el control para quedar recostada del lado izquierdo; luego en bulevar de La Nación, se volcó un auto compacto en la subida de esta vialidad sin lesionados.
La tercera volcadura ocurrió cuando el conductor de una camioneta repartidora de pan Bimbo perdió el control en la incorporación de la carretera libre a Celaya hacia el Libramiento Surponiente, y la abandonó, se ignora si resultó lesionado.
La más espectacular de las volcaduras, fue la de un camión de pasajeros en Paseo Constituyentes donde quedaron algunos lesionados, solo trasladaron a dos a un hospital para su revisión más a detalle en prevención de daños postraumáticos.
Respecto de los choques; uno ocurrió en la carretera a Tlacote cuando el conductor de un auto chocó contra un objeto fijo; solo daños.
Tres de estos cuatro choques, en el Anillo Vial Fray Junípero Serra; el primero en la subida poco antes de llegar al HITO, cuando la conductora chocó contra un objeto fijo sin lesionados.
Otros dos bajando el anillo Vial Fray Junípero cuando colisionaron al perder el control de sus unidades
De estos percances el que más llamó la atención fue el de un automovilista que viajaba con su familia, perdió el control chocando contra la valla de contención llevándosela un tramo de unos 50 metros.
Esto evitó que tuvieran más daños, ya que le sirvió para frenar la carrera que llevaba, cayendo unos 3 metros hacia un puente subterráneo que sirve como retorno.
Tomaron conocimiento policías tanto estatales como municipales.