Varios accidentes ocurrieron con el regreso a clases de más de 464 mil alumnos pues algunos padres de familia lo hacían en forma excesiva por las prisas ante el retraso en la entrada a clases; además de la pertinaz lluvia con la que amaneció ayer la ciudad capital.
Dos de estos accidentes ocurrieron en avenida 5 de Febrero. Uno con su intersección con Zaragoza y el otro por el Corporativo Santander. Al arribo de los paramédicos en ninguno de ellos fue necesario su traslado de emergencia a algún nosocomio, solo daños a las unidades.
Un tercero más ocurrió en avenida Constituyentes y Tecnológico entre 5 vehículos dejando 4 lesionados. Aquí ocurrió cuando una conductora se pasó la luz roja del semáforo provocando la carambola. Paramédicos ayudaron a 3 hombres y a una jovencita menor de edad que manejaba uno de los vehículos involucrados.
Paramédicos de CRUM valoraron a los lesionados entre los que se encuentra la menor de 17 años de edad quien conducía uno de los 5 vehículos involucrados. Ella es la que más se queja de fuertes dolores en uno de sus brazos.
Sin embargo tampoco trasladaron a ninguno de los 4 que revisaron pues no era de urgencia, aunque sí les recomendaron que acudieran con su médico para descartar cualquier daño postraumático.
Tomaron conocimiento de los percances, policías municipales, quienes ordenaron el retiro de las unidades mediante grúa, sobre todo del accidente en Constituyentes y Tecnológico que fue donde 2 unidades quedaron totalmente destrozadas.
Abanderaron la zona Agentes de Movilidad pues el tráfico a esa hora se hizo más pesado y más con el regreso a clases de más de 464 mil alumnos de escuelas públicas y privadas.