La lluvia de este domingo llegó con todo a la ciudad y zona metropolitana provocando caos y retrasos en las vialidades principales con encharcamientos.
Avenida Zaragoza, a la altura de Corregidora, Avenida Circunvalación, Constituyentes y calle Guerrero, por mencionar algunas, registraron una importante acumulación de agua lo que complicó la circulación y la pasada de peatones, incluso estuvo a punto de ingresar a los negocios.
Otra vialidad que ha terminado con importantes encharcamientos fue Boulevard Bernardo Quintana a la altura de Plaza Boulevares y Calzada de los Arcos. Los vehículos que se aventuraron a pasar por la zona tuvieron que evadir el agua a baja velocidad, sin embargo, alguno de ellos acabaron varados.
También el municipio de El Marqués, principalmente el puente a desnivel que se encuentra ubicado sobre la carretea 57 y la comunidad El Colorado se encuentra con importante acumulación de agua.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En Avenida Corregidora Sur en su intersección con la autopista 57, así como carriles latentes del Boulevard Bernardo Quintana y Corregidora Norte mantienen agua arriba de la banqueta.