SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- Un carro salió del camino y se proyectó contra algunos árboles, luego del accidente el chofer tomó la decisión de retirar la unidad motora abandonando a su suerte a su acompañante quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, los hechos ocurrieron en la carretera federal 120 a pocos metros del centro expositor.
Se supo que un carro compacto en color azul marino de modelo reciente iba circulando con direccióna San Juan del Río y a decir de testigos, por razones desconocidas perdió el control, salió del camino y se fue contra arboles fuera de la cinta de rodamiento la unidad motora acabo con severos daños.
El copiloto sufrió varios golpes por lo que el chofer habría tomado la decisión de dejarlo en el lugar y retirar la chocada unidad motora del sitio del siniestro antes de que unidades policiales tomaran conocimiento presuntamente para evadir las multas.
El golpeado muchacho avisó a sus familiares sobre lo ocurrido, quienes en cuestión de minutos se dieron cita en el lugar del percance, una vez en el sitio, solicitaron el apoyo de paramédicos pues el joven se quejaba de varios dolores.
Hasta el lugar acudieron los socorristas quienes solamente valoraron al golpeado hombre pues no necesito traslado, de la unidad motora y su chofer, no se tuvieron mayores datos a pesar de que elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y realizaron un recorrido en la arteria vial.