Con severas lesiones resultó el conductor de auto tipo sedán, de unos 25 años de edad, aproximadamente, luego de que el tres lo arrastró varios metros ante el intento por ganarle el paso, esto en el municipio de El Marqués.
Los hechos ocurrieron a la entrada del barrio La Trinidad, de la comunidad de Saldarriaga, cuando este joven detuvo su auto para ver el paso del tren cuando él pensó que si podía cruzar; lo cual resultó catastrófico ya que literalmente lo centró llevándoselo varios metros hasta que el maquinista logró detener la pesada mole de acero.
Atendieron el percance bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués, quienes al llegar encontraron a un hombre prensado al interior de este auto y son severas lesiones.
Tras un arduo trabajo de los rescatistas, lograron extraer a este hombre de entre los hierros retorcidos y trasladarlo a un nosocomio de urgencia debido a sus heridas, por paramédicos de Protección Civil.
También tomaron conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales, levantando el reporte correspondiente para ordenar el traslado del auto siniestrado al corralón oficial.
Al respecto, personal de Protección Civil hicieron un nuevo llamado para evitar intentar cruzar las vías justo cuando vean y escuchen que viene un tren pues los desenlaces son fatales; en esta ocasión este joven conductor de 25 años de edad, la libró.