De dos tiros, uno de ellos en la cabeza fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, dentro de su domicilio en la colonia Comerciantes, al sur del municipio de Querétaro.
El asesinato se registró la tarde de este lunes entre las calles 7 y 9 de la mencionada colonia. La víctima, según testigos, estaba dentro de su casa cuando los presuntos asesinos, que se movilizaban en un vehículo deportivo, color gris, descendieron de la unidad, ingresaron a la vivienda y le dispararon en la cabeza y pecho.
Tras a agresión, los presuntos asesinos huyeron del sitio, dejando mal herido al joven. Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias 911.
Policías Municipales y servicios de emergencia se dieron cita en el lugar para auxiliar al joven, quien después de brindarle la atención por varios minutos se confirmó su deceso.
La zona fue acordonada para facilitar las diligencias y recabar los indicios necesarios por parte de la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación y dar con el paradero de los responsables.
El cuerpo quien se encuentra en calidad de desconocido fue levantado y trasladado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.