Un hombre perdió la vida por impactos de arma de fuego; uno de ellos se alojó en la zona de las cervicales produciéndole la muerte, en la zona de los hechos, Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía encontraron los indicios balísticos. Algunos vecinos dicen que escucharon al menos 30 balazos.
Lo anterior ocurrió luego de una riña donde participaba el hombre que murió en las calles Río Hondo y Río Actopan en la colonia Menchaca II y que el verse rebasado en número por sus oponentes huyó del lugar siendo seguido por sus victimarios quienes en la carrera iban accionando el arma de fuego hasta que le dieron uno de ellos en las cervicales.
Les correspondió a policías municipales ser los primeros respondientes de este asunto, informando que murió al caer de su propia altura y perder la vida.
Lo cual, dice un comunicado de prensa de la SSPMQ, que al arribar a la ubicación del reporte, paramédicos confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y no tenía huellas de violencia visibles al exterior, por lo que personal policial acordonó la zona.
Por su parte Fiscalía corrige y detalla la información confirmando que fue por impactos de arma de fuego y no de una caída, de ahí que Personal de las Direcciones de Servicios Periciales y de Investigación del Delito, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudió la noche del pasado lunes a la colonia Menchaca II, al tener conocimiento de que se localizó a un hombre sin vida, derivado de una riña entre particulares.
En el lugar, fueron levantados los indicios correspondientes y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de Ley, misma que determinó como causa de la muerte una herida por impacto de proyectil de arma de fuego en la zona de cervicales.
La Fiscalía General del Estado trabaja en una línea de investigación clara, lo que permitirá el esclarecimiento del ilícito para llevar al posible participe ante la autoridad judicial.