Lo asesinaron frente a su hijo

La víctima fue agredida por un sujeto quien lo acuchilló en varias ocasiones para después de escapar del lugar

Diario de Querétaro

  · jueves 26 de septiembre de 2019

La zona fue resguardada por policías municipales

La madrugada de ayer, se registró una riña donde un hombre perdió la vida, tras una disputa que inicio al interior del Bar Trejos, ubicado en avenida Luis Vega y Monroy, en la colonia Plazas del Sol primera sección y que culminó en la calle.

El ahora occiso identificado con el nombre de Luis Alberto "C" de 47 años de edad, se encontraba en compañía de su hijo Luis Rodrigo "C" de 18 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes, al interior del bar antes mencionado.

El hijo de la víctima refirió, que en un determinado momento su padre se hizo de palabras con otro sujeto, quien se encontraba en compañía del dueño del bar, por lo que decidieron retirarse del lugar, para evitar problemas.

Al ir por la calle Plaza Carmelitas, los alcanzaron tres sujetos, quienes los abordaron y uno de ellos, sacó un cuchillo con el cual lesionó al ahora occiso, provocándole graves heridas que le ocasionaron la muerte, para después darse a la fuga, a bordo de un vocho en color rojo.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte, a la Fiscalía General del Estado.

En la escena del crimen se constituyeron peritos, quienes recabaron todos los indicios criminalísticos y procedieron al levantamiento del cuerpo luego de que el Fiscal en turno dio fe para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

Policías de Investigación del Delito (PID), realizaron las entrevistas con los testigos, además procedieron a recabar evidencias de las cámaras de seguridad, de los distintos establecimientos, para lograr identificar a los agresores.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta el momento se encuentran plenamente identificados, los responsables del homicidio.