Un joven conductor de aproximadamente 25 años de edad resultó solo con golpes menores, luego de haber sido chocado por alcance por otra unidad hasta sacarlo del camino al camellón divisorio de Paseo de la República, a la altura de Jurica Campestre, al norte de la capital queretana.
Luego de haberse registrado el incidente de tránsito, automovilistas que se percataron de la situación dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 donde se especificó que había un joven dentro del vehículo y aparentemente estaba lesionado.
Una vez que se desplegaron los servicios de emergencia, tanto el personal de Protección Civil así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, acudieron hasta la zona industrial Jurica para brindar el abanderamiento en los carriles centrales y así poder atender al joven que ya se encontraba afuera de la unidad.
Por fortuna, solo presentó algunas contracturas que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario su traslado al hospital; además que se mitigaron riesgos en cuanto al posible derrame de líquidos y escombros en la cinta de rodamiento.
Este incidente de tránsito quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional división carreteras para deslindar responsabilidades en presencia de la aseguradora para garantizar el pago de los daños y con apoyo de una grúa, poder retirar el vehículo y liberar la vialidad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante