Un joven conductor que manejaba un auto Chevrolet, terminó hospitalizado tras volcar sobre el Libramiento Norponiente, luego de que otro conductor supuestamente a exceso de velocidad lo chocó.
De acuerdo al reporte de testigos, en este accidente, además de los daños materiales donde la unidad acabó sobre un montículo de tierra y cascajo ubicado a un costado de la cinta de rodamiento, su tripulante fue rescatado por elementos de protección civil y bomberos Querétaro para posteriormente ser llevado al hospital por paramédicos para continuar con su atención médica.
Fue a la altura de la comunidad El Nabo, en la capital queretana y en carriles con dirección a San Luis Potosí, cuando presuntamente un camión de carga lo chocó por alcance.
La carrocería que tripulaba terminó destrozada después de que salió de camino a consecuencia del impacto y se estrelló con varios montículos de tierra que se encontraban en el lote baldío.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de una grúa tuvo que acudir al lugar para poder realizar maniobras y retirar la carrocería, mientras que elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades en el hecho de tránsito.