Macabra escena descubrieron habitantes de la colonia SantaBárbara, cuando ayer por la mañana en la corriente crecida deRivera del Río localizaron sumergido el cuerpo de un hombre, porlo que realizaron el reporte correspondiente para que personal deemergencias acudiera a la zona.
Paramédicos de Med Care y de la Unidad Municipal de ProtecciónCivil arribaron a la esquina de Pedro Lazcuraín y Heroico ColegioMilitar para que siguiendo el protocolo se confirmara el deceso delhombre, por lo que la escena quedó al resguardo de la policíamunicipal de Corregidora, cuyos uniformados iniciaron la cadena decustodia.
En el sitio se dieron cita algunos vecinos de la zona, quienesmanifestaron estar buscando a un hombre de 40 años de edad quellevaba dos días perdido, por lo que se les pidió permanecer enel sitio hasta que se concluyeran las labores periciales.
Una vez que se llevaron a cabo los trabajos necesarios por partede la Fiscalía General del Estado, se permitió verificar a losvecinos para que finalmente confirmaran que se tratabaefectivamente de su familiar, quien fue identificado en el sitiocomo José Luis de 40 años y que se encontraba en una etapa dealcoholismo, por lo que se les informó que tenían que realizar elprocedimiento correspondiente para el reclamo del cadáver.
El primer caso donde hubo una muerte como consecuencia de laslluvias, fue en El Zamorano, Colón, donde un hombre de la terceraedad, también andaba embriagándose y cayó a la corriente deagua, muriendo ahogado.