Sin conocer las causas que lo llevaron a suicidarse, un hombre terminó ahorcándose al interior de un cuarto que le prestaban para dormir, en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
El macabro hallazgo lo realizaron sus familiares la tarde de este martes, en un cuarto ubicado sobre la calle Privada Santa Anita, cercano a las vías del tren y a la vivienda de sus padres.
El llamado al número de emergencias 911, provocó la movilización de paramédicos, quienes al llegar nada pudieron hacer, porque el hombre llevaba horas muerto.
Al lugar también llegaron policías, quienes realizaron el resguardo y acordonamiento correspondiente para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía, para el levantamiento del cadáver.
Se conoció por vecinos que el hombre de aproximadamente 40 años, había tenido presuntamente problemas con su pareja días antes, por lo cual decidió salirse de la casa de sus familiares que se encontraba cerca para irse al cuarto que le habían prestado para pernoctar, donde fue encontrado con una soga al cuello.
Sus familiares fueron atendidos por la Dirección de Atención a Víctimas de la policía municipal.