La mañana de este jueves fue hallado un hombre sin vida en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre Bulevard de las Américas en la colonia Colinas del Sur, municipio de Corregidora, tenía heridas producidas con arma blanca (navaja).
Personal de seguridad de la tienda y peatones se percataron de que había un hombre inconsciente sobre una jardinera a un costado de unas escaleras. De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Paramédicos arribaron al sitio para revisar al individuo de entre 35 a 40 años de edad, mismo que ya no presentaba signos vitales.
Según testigos, comentaron a las autoridades que el hombre era una persona que se encontraba desparecida, aunque no conocían su nombre o si tenía familia.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, ya que las heridas que presentaba la víctima, presuntamente le provocó una hemorragia interna que derivó en su muerte.
El reporte provocó la movilización de policías municipales de Corregidora. Tras el acordonamiento correspondiente se realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, y conocer si se trato de un aparente suicidio o si hay delito que perseguir.