Un vehículo Volkswagen terminó destrozado después de ser impactado por alcance por un conductor que circulaba a exceso de velocidad en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia San Pablo.
Los hechos ocurrieron sobre carriles centrales con dirección a San Luis Potosí, donde el conductor de un automóvil BMW, color blanco, circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante e impactó a un vehículo Volkswagen, color arena, al cual proyectó por alcance contra una luminaria del camellón divisorio al cual derribó, terminado su carrocería destrozada de la parte posterior.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales por fortuna resultaron con lesiones menores. El conductor responsable detuvo su marcha metros adelante.
Un carril fue cerrado a la circulación mientras se realizaron las maniobras correspondientes para retirar los vehículos involucrados a un corralón, donde se deslindaron responsabilidades para el pago de los daños.