Un fuerte choque de un camión torton contra un auto tipo sedán dejó como saldo daños de consideración con la pérdida total de la unidad; por fortuna el conductor no resultó lesionado, según paramédicos de CRUM que llegaron al lugar de los hechos.
Lo anterior ocurrió en prolongación Corregidora Sur y calle Arroyo Seco (por la Nissan), en la colonia Estrella, cuando el conductor de un Nissan Tsuru circulaba con dirección hacia avenida Constituyentes, alcanzó a pasar el semáforo y fue cuando el conductor de un torton lo impacto.
Según un testigo, el chofer del torton bajó a exceso de velocidad al pasarse el semáforo en ámbar y fue cuando le dio un fuerte golpe al Tsuru proyectándolo contra unos arbustos que están en camellón central.
El Tsuru traía el golpe del torton en la parte trasera que fueron los daños mayores, aunque traía otro golpe en al lado derecho ( lado del copiloto), de ahí que según los paramédicos que no le pasó nada grave al conductor.
Tomó conocimiento de los hechos, policía municipal quien ordenó el arrastre de la unidad al corralón oficial hasta el momento de que se realice el peritaje terrestre y se sepa con exactitud como estuvieron los hechos.
El chofer del torton huyó del lugar sin importarle las condiciones del automovilista; lo cual agrava su situación al momento de ser detenido. Ya se le sigue a través de las videocámaras de la zona.