Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino aparentemente por la vía de ahorcamiento al interior de un inmueble de hospedaje en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital.
De acuerdo con testigos fue a través de una llamada al número de emergencias que alertó a paramédicos y policías municipales sobre la localización del cuerpo que al arribo de los servicios de auxilio únicamente se constató que ya no presentaba signos vitales.
Derivado de esta situación fue cerrada la calle Reforma Oriente a la altura de la calle Vergara Sur en el primer cuadro del centro histórico y el inmueble permaneció bajo resguardo en espera de personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte elementos del departamento de atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hizo contacto con los encargados del inmueble, así como con familiares de la víctima para brindar asistencia psicológica.
En tanto la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas reales de muerte de esta persona y si efectivamente se trató de un suicidio o si hubo algún implicado.